Si tienes poco espacio en casa para guardar tu tabla o dispones de un medio de transporte inadecuado para transportarla, lo mejor es optar por una Tabla de Paddle Surf hinchable.

Estas tablas son muy fáciles de transportar, ya que después de utilizarlas, lo que se hará será deshincharla, de esta manera ocupará muchísimo menos espacio.

Estas tablas vienen con una mochila un poco grande donde podrás guardar tu tabla, remo y demás accesorios y transportarla con total facilidad.

De esta manera ni siquiera necesitarás de un coche para ir hasta la playa, podrás llevarla caminando o en bicicleta sin dificultad.

Todas las tablas que te vamos a proponer en este articulo son del tipo Allround, que es la tabla que sirve para probar todas las modalidades de Paddle Surf.

Si quieres ver diferentes modelos de Tablas de Paddle Surf hinchables más económicos para principiantes, aquí te dejamos las que creemos que son las mejores opciones. Échales un vistazo aquí:

Si crees que este es tu deporte y le vas a dar un buen uso, lo mejor es irse a una tabla de Surf de Remo con unas prestaciones un poco mejores.

Estas tablas son un poco más caras, pero cuidándolas bien te van a durar toda la vida, o al menos hasta que te canses se ella, ya tengas una buena experiencia y ya hayas descubierto que modalidad de SUP es la más adecuada a tus gustos.

Aquí tampoco hace falta ir a mirar las tablas más caras del mercado, ya que estas tablas pueden superar los 2.000€, y no todos los bolsillos pueden gastar esa cantidad.

Nosotros te vamos a proponer las tablas que para nosotros son las que mejor relación calidad precio tienen:

Las 2 siguientes Tablas de Paddle Surf hinchable, tienen una relación calidad-precio insuperable.

Son de la marca iRocker y están fabricadas para que aguanten cualquier tipo de uso.
Están construidas con 3 capas de PVC que las hacen casi indestructibles

El Set completo se compone de:

  • Tabla de Paddle Surf hinchable
  • Bomba de alta presión y acción dual
  • Remo telescópico de aluminio
  • Mochila de transporte
  • Set de reparaciones

Cuanto está totalmente hinchada es similar a una Tabla Rígida.
Ultra Resistente con triple capa de PVC.
Almohadilla antideslizante.
Aguanta un peso máximo de 158 Kg.
DIMENSIONES DE LA TABLA:
Hinchada: 305 cm de largo x 76 cm de ancho x 15 cm de grosor.
Enrollada: 83cm de ancho x 30 cm de diámetro.
Peso: 12.7 kg.

Cuanto está totalmente hinchada es similar a una Tabla Rígida.
Ultra Resistente con triple capa de PVC.
Almohadilla antideslizante.
Aguanta un peso máximo de 174 Kg.
DIMENSIONES DE LA TABLA:
Hinchada: 335 cm de largo x 76 cm de ancho x 15 cm de grosor.
Enrollada: 83cm de ancho x 33cm de diámetro.
Peso: 13.6 kg.

La siguiente Tabla de SUP es de la marca Explorer. Esta tabla es una Allround que vale para practicar cualquier modalidad de Surf de Remo, pero está diseñada pensando un poco más en el Touring.

Por supuesto que puedes coger alguna ola con ella, pero está más pensada para hacer pequeñas travesías. Con forma mas o menos hidrodinámica y buena estabilidad, es lo que necesitas para pasar ratos largos subido encima de tu tabla navegando.

Esta tabla también es una muy buena opción si quieres empezar a practicar SUP Yoga, ya que la gran superficie y su flotabilidad, harán que tus ejercicios sean muy cómodos de realizar.

Set completo que incluye:

  • Tabla de Paddle Surf hinchable
  • Bomba de hinchado
  • Remo ajustable de aluminio
  • Bolsa de transporte

Capacidad máxima de carga de 120Kg.
DIMENSIONES DE LA TABLA:
335 cm de largo x 75 cm de ancho x 10 cm de grosor.

Esta misma tabla, también se puede escoger un poco más grande, por lo tanto tendrá más capacidad de carga, la única pega es que para poder seguir teniendo un precio competitivo, el Set no incluye el remo. Lo que si está incluido es el resto de objetos como la bomba y la bolsa de transporte.

  • Tamaño: 335 x 75 x 15 cm
  • Máx Capacidad de carga: 140 kg.

Este es el segundo modelo de la marca Explorer Arrow, la diferencia con la tabla anterior es que la capacidad de carga se ve aumentada en 20 Kg por que la tabla tiene 5 cm más de grosor. Esto no quiere decir solamente que la puede utilizar una persona más corpulenta, también quiere decir que la estabilidad es mayor.

  • Tamaño: 365 x 75 x 15 cm
  • Máx Capacidad de carga: 160 kg.

Este es el tercer modelo de la marca Explorer Arrow, Esta Tabla de Paddle Surf no solamente es 5 cm. más gruesa que el primer modelo, sino que también tiene 30 cm más de longitud. Esto hace que su capacidad de carga se vea aumentada en 40 Kg con respecto a la primera. La estabilidad de esta tabla te puedes imaginar que es tremenda.

 

Estas Tablas debido a su gran capacidad de carga son idóneas para toda la familia. Con ellas puedes salir a navegar tranquilamente con tu hijo, tu pareja e incluso con tu mascota, y pasar una divertida tarde de playa haciendo ejercicio y una actividad diferente.

Sin duda alguna este modelo es una gran opción para empezar en el mundo del Surf de Remo con una tabla de calidad que seguro te hará pasar buenos momentos y te durará varios años.

Estas 3 Tablas son una gran opción para practicar Yoga SUP debido a la gran superficie que tienen y la flotabilidad elevada.

Por último te vamos a proponer la tabla de más calidad de todo el articulo. Esta tabla es una de las más populares y vendidas ya que es de una buena calidad.

Esta tabla de Paddle Surf no es solamente para personas que se estén iniciando en este mundo, es también para personas que ya tienen un nivel intermedio.

Es una gran opción si ya estas enganchado al Surf de remo y estas seguro de que vas a seguir practicándolo de manera regular, ya que esta tabla es algo más cara que las anteriores, pero también sus prestaciones son superiores.

Dimensiones

10’8″ x 34″ x  4‘7″(330 cm x 86 cm)

  • Mochila de transporte y viaje con sistema sherpa con ruedas para hacer fácil su transporte.
  • Bomba de aire de doble función.
  • Kit de reparaciones.
  • Bolsa estanca para objetos de valor y teléfono.
  • Invento
  • Con anclajes de carga para hacerte tus travesías.

La Tabla de Paddle Surf Ride de 10.8 es más versátil que la de 10.6 ya que tiene unos 56 litros extra de volumen, lo que hace que la puedan usar personas más corpulentas, incluso puede perfectamente con 2 personas. Si tienes familia podrás salir perfectamente a pasear con tu hijo.  Además es mas bastante más estable, esto la hace perfecta también para practicar Yoga SUP.

Dimensiones

10’6″ x 32″ x 4‘7″(325 cm x 81 cm x 12 cm )

  • Mochila de transporte y viaje con sistema sherpa con ruedas para hacer fácil su transporte.
  • Bomba de aire de doble función.
  • Kit de reparaciones.
  • Bolsa estanca para objetos de valor y teléfono.
  • Invento
  • Con anclajes de carga para hacerte tus travesías.

La Tabla de Paddle Surf Ride de 10.6  es la tabla más popular del mundo, debido a su relación calidad-precio. Si solo quisieses tener una tabla de SUP esta es la adecuada ya que te va a durar siempre si la cuidas bien.

Por sus medidas, esta Tabla Allround es muy buena para deslizarse en aguas planas y perfecta también para surfear.

Principales opiniones de clientes

Compra verificada

Tabla hinchable ligera, estable y súper rígida, bolsa-trolley de gran calidad para transportarla fácilmente, bomba de mano impresionante (hinchada a 22PSI en 7 minutos), invento, funda estanca para móvil y remo, todo Red Paddle Co original. Hinchada la tabla a 21PSI (del máximo de 25), pudo con dos adultos con oleaje moderado. Una gran compra!!

También te puede interesar:

Tablas de SUP Aqua Marina

Te gustan los deportes acuáticos y has oído hablar de que existe uno llamado Paddle Surf o Surf de Remo. Ya has estado recibiendo alguna clase en una escuela de Surf y ahora lo que te interesa es seguir por tu cuenta. Ya te has estado informando sobre los precios de...

leer más

Tabla de Paddle Surf Aqua Marina Breeze

Si estás leyendo esta Review es porque probablemente quieras comprar una tabla de Paddle Surf hinchable barata y de una calidad muy aceptable para principiantes. Seguro que eres una persona que disfruta del mar y lo relaciones con diversión, con deporte, con una gran...

leer más
Share This