Hay muchas Tablas de Paddle Surf hinchables en el mercado y con el paso del tiempo y el auge de esta modalidad de Surf, cada vez van saliendo más y más modelos.

Todos los fabricantes hacen sus mejores esfuerzos en intentar hacer las mejores Tablas de Surf de Remo hinchables que sean de la mejor calidad y se adapten a lo que el cliente necesita.

Pero no siempre lo consiguen y es una muy buena idea fijarse en lo que otras personas que ya hayan adquirido una Tabla de SUP tienen que opinar sobre ella.

Por eso queremos proponerte las 3 Tablas de Paddle Surf mejor valoradas por los usuarios que ya la han adquirido:

Tabla de Paddle Surf  Aqua Marina Vapor

En primer lugar tenemos la Tabla de SUP Aqua Marina Vapor. Según todas las opiniones, las Tablas de Paddle Surf hinchables de Aqua Marina tienen un precio insuperable con una buena calidad.

Las Tablas de Aqua Marina que más destacan son la Aqua Marina Breeze y la Aqua Marina Vapor, por tener buena calidad y ser asequibles a cualquier bolsillo.

Si eres principiante, lo recomedable es que no te gastes un pastizal, todavía no sabes exactamente que modalidad de Surf de Remo te gusta más y porque no sabes si los próximos años vas a seguir llendo a la playa.

Las Tablas de Aqua Marina están todas recomendadas para gente que se está iniciando, ya que la relación entre la calidad y el precio es insuperable actualmente.

Ten en cuenta que esta tabla de Surf de Remo es para principiantes, incluso personas con nivel intermedio y gente que le vaya a dar un uso solo algunos dias. Personas con conocimientos más avanzados van a echar en falta algo un poco mejor. 

Pero para empezar esta tabla es la mejor opción

DIMENSIONES DE LA TABLA:

Hinchada: 330 cm de largo x 75 cm de ancho x 10 cm de grosor.

Carga útil de esta tabla son: 115 kg
Volumen de: 198 l
Peso: 9 kg.

El kit viene con bolsa de transporte, invento, kit de reparaciones y bomba de hinchar.
El remo es opcional

Tabla de Paddle Surf  iRocker

En segundo lugar tenemos la Tabla de SUP iRocker, que son tablas de una calidad-precio insuperables. Son muy robustas y muy dificiles de romper ya que están fabricadas con 3 capas de PVC.

Si lo que tu ya tienes es un nivel intermedio o sabes que este deporte es lo tuyo, aquí tienes una tabla que te va a soportar actividad intensa durante varios años.

Tienen un alto volumen porque tienen 15 cm de grosor, lo que hace que aguanten por mucho peso sin hundirse ni balancearse demasiado, lo que es perfecto para personas que se estén iniciando en el Surf de Remo.

Esta tabla también es perfecta si lo que quieres es practicar Yoga SUP, ya que al ser hinchable es muy confortable para realizar las posturas y debido a la gran flotabilidad conseguirás mantener mejor el equilibrio.

Consta de un Set completo para que no necesites adquirir nada más por separado.

Definitivamente optar por esta Tabla de Paddle Surf es una gran idea. En resumen te va a durar muchos años y es muy facil de remar encima de ella debido a su gran estabilidad. Hasta el punto de poder incluso llevar a alguien contigo a navegar.

Totalmente hinchada es tan robusta como una Tabla Rígida.
Ultraresistente por sus 3 capas de PVC.
Almohadilla antideslizante de gran desempeño.
Aguanta por un peso máximo de 158Kg.
DIMENSIONES DE LA TABLA:
Hinchada: 305cm de largo x 76cm de ancho x 15cm de grosor.
Enrollada: 83cm de ancho x 30cm de diámetro.
Peso: 12.7 kg.

Tabla de Paddle Surf Red Paddle & Co Ride 10.6

Pasando a una categoría de Tablas superior en cuanto a prestaciones ya tenemos una Tabla de Paddle Surf que no solo es para principiantes, sino que es también para niveles intermedios y avanzados

La Tabla Ride de Red Paddle und Co. es una excelente Tabla que elegiría sin dudar si supiese que el Paddle Surf es lo mio.

Con esta tabla tienes para divertirte y entrenar durante años. Es una muy versátil y una de las mejor valoradas del mercado en cuanto a relación calidad-precio.

Está diseñada para deslizarse y flotar muy fácilmente por aguas planas. No solo te llevas una Tabla de Allround, también sirve para disfrutar del Surf cogiendo olas (Wave) y con sus anclajes de carga puedes hacer pequeñas travesías llevando equipaje contigo.

Set completo que consta de: Tabla, hinchador, mochila y set de reparación y remo de 3 piezas.
Muy resistente y duradera
Aguanta un peso superior a 120 Kg.
DIMENSIONES DE LA TABLA:
Hinchada: 270cm de largo x 81cm de ancho x 12cm de grosor.
Enrollada: 83cm de ancho x 30cm de diámetro.
Peso: 12.7 kg.

Tabla de Paddle Surf Red Paddle & Co the Whip

Bonus

Para los paddle surfistas mas surferos no podiamos dejar pasar la Tabla The Whip de Red PAddle & Co, porque según las opiniones de todos aquellos que la probaron es una maravilla.

Esta Tabla de Paddle surf hinchable está diseñada para los amantes de coger olas

Si lo tuyo es es Surf, Aquí te presentamos otra tabla de Red Padle und Co. La Tabla Whip es una excelente Tabla que elegiría sin dudar si supiese que el Paddle Surf es lo mio en la modalidad de Wave.

Ya que transportar por el mundo una Tabla de Surf es algo complicado, aquí tienes una de las mejores tablas del mercado en cuanto a relación calidad-precio para practicar la modalidad de  Paddle Surf Wave.

Es una de las tablas mejor valoradas del mercado por los practicantes de este deporte

Por supuesto, no hace falta que utilices el remo si no lo necesitas, ya que esta tabla cumple con los requisitos necesarios para hacer Surf con una Tabla hinchable.

Set completo que consta de: Tabla, hinchador, mochila y set de reparación y remo de 3 piezas.
Muy resistente y duradera
Aguanta un peso superior a 100 Kg.
DIMENSIONES DE LA TABLA:
Hinchada: 206cm de largo x 74cm de ancho x 12cm de grosor.

Peso del conjunto: 16 kg.

También te puede interesar:

Tablas de SUP Aqua Marina

Te gustan los deportes acuáticos y has oído hablar de que existe uno llamado Paddle Surf o Surf de Remo. Ya has estado recibiendo alguna clase en una escuela de Surf y ahora lo que te interesa es seguir por tu cuenta. Ya te has estado informando sobre los precios de...

leer más

Tabla de Paddle Surf Aqua Marina Breeze

Si estás leyendo esta Review es porque probablemente quieras comprar una tabla de Paddle Surf hinchable barata y de una calidad muy aceptable para principiantes. Seguro que eres una persona que disfruta del mar y lo relaciones con diversión, con deporte, con una gran...

leer más
Share This