Yoga sup

El SUP Yoga o practicar Yoga encima de una Tabla de Paddle Surf es una nueva modalidad de deporte que unifica los beneficios del yoga, dándole una dificultad añadida, que es mantener el equilibrio encima de una superficie que no es 100% estable.

El Stand Up Paddle Yoga es un deporte que se está poniendo muy de moda, cada vez más personas de todo el mundo lo están practicando y no solamente por lo divertido y relajante que es, también para poner tu piel morena mientras te pones en forma al aire libre.

También ayuda a poner los músculos del cuerpo a tono ya que hay que ir remando hasta el lugar donde vayas a realizar tu sesión de yoga.

Si te interesa este deporte hoy te vamos a hablar de varios modelos de tablas de paddle yoga, desde tablas baratas de Stand up paddle yoga baratas hasta cuales son las mejores tablas de Stand up yoga de mejor calidad del mercado.

Para Practicar SUP Yoga es muy aconsejable utilizar un tipo de tabla determinada. Esto es una Tabla de Paddle Surf hinchable, que te va a hacer el entrenamiento más cómodo que hacer yoga surf encima de una Tabla de paddlesurf convencional, porque su superficie es bastante blanda, lo que hará que practicar tus Asanas de Yoga sea más cómodo.

Si crees que lo tuyo es el paddle yoga, en este artículo queremos mostrarte las mejores Tablas para SUP Yoga hinchables económicas y de calidad, que dándoles un mantenimiento adecuado, te van a durar siempre.

Estas tablas están orientadas casi al 100% a la práctica del SUP Yoga, SUP Pilates, SUP Fitness o meditación, bien es cierto que también se pueden utilizar para otras modalidades de paddle surf, como dar pequeños paseos, pero su principal cometido es el de la práctica de Stand up Yoga u otro deporte similar.

Paddle yoga

Tabla de Yoga SUP Aqua Marina Flow

Actualmente Aqua Marina es uno de los principales fabricantes de tablas de Paddle Surf del mundo por su excelente relación calidad-precio.

Esta marca tiene las mejores Tablas de Paddle Surf para principiantes.

La Tabla de yoga sup Aqua Marina Flow es probablemente la mejor opción si es tu primera tabla para practicar yoga, ya que es la más barata del mercado.

Tiene 15 cm de grueso y 81 de ancho lo que es suficiente para que esta tabla de Stand up yoga sea la suficientemente estable.

Está cubierta con una capa de goma de EVA, esto hace que sea muy antideslizante y cómoda.

La Aqua Marina Flow mide 3 metros de largo, espacio suficiente para practicar tus posturas favoritas, además es muy maniobrable dentro del agua.

Posee varias bandas elasticas para poder transportar tu mochila.

Realmente es la mejor elección si no te quieres gastar mucho dinero y es tu primera tabla.

Longitud: 300 cm   Ancho: 81 cm     Grosor: 15 cm
Volumen: 230 l       Peso: 9 kg

Tabla de SUP Ninety Sixty SUP Yoga

Esta marca es un fabricante de Skate LongBoards que también venden Tablas de surf. Es una Tabla muy robusta, y a parte de poder utilizarla para practicar paddle fitness, la puede utilizar toda la familia ya que es muy estable.
Tiene un alto volumen por lo que la capacidad de carga también es elevada. Lleva unas cuerdas de amarre en la parte delantera para poder llevar una mochila impermeable contigo.
Este Pack incluye una mochila para transporte, una bomba de hinchado y un set de reparaciones.
Cabe en el maletero de cualquier coche, puedes llevarla en bicicleta y se puede facturar cuando viajas en avión.

Longitud: 323 cm   Ancho: 83 cm     Grosor: 15 cm
Volumen: 241 l       Peso: 9,5 kg

Tabla de SUP Mistral Kailua Fitness

Desde practicar Paddle Surf Yoga, hasta Fitness, esta Tabla está fabricada específicamente para que sea tu mejor aliada a la hora de hacer ejercicios encima de ella y para poder ejercitarte fuera de un gimnasio.
Esta tabla de SUP yoga se puede transformar en una máquina de hacer ejercicio. Está dotada de un sistema de banda elástica que se puede fijar en diferentes puntos de amarre, de esta forma se pueden hacer diferentes ejercicios con gomas.
Tiene un diseño equilibrado, un contorno ancho y voluminoso que proporcionan una gran estabilidad.
Es en definitiva la mejor Tabla de Paddle Surf para ponerse en forma.

Longitud: 340 cm   Ancho: 81 cm   Grosor: 15 cm
Volumen: 290 l       Peso: 12,4 kg

Tabla de SUP Yoga Mistral Asana Fitness

Esta Tabla de SUP yoga es la evolución de la tabla Mistral Kailua, que debido a su gran acogida, se  ha seguido evolucionando hasta conseguir una máquina aún más perfecta para realizar ejercicios de yoga y fitness en el agua.
Las mejoras incluyen una cubierta más limpia para realizar más cómodamente tus ejercicios, un asidero en la cola que sirve de agarre para hacer ejercicios, anillos en forma de D en la parte frontal y trasera donde se engancha una correa para poder transportarla al hombro, también un asa por si no se quiere usar la correa.
Tiene una red de carga en la parte frontal para poder transportar objetos, como agua, la ropa o una bolsa estanca con el teléfono móvil o cosas de valor.

Longitud: 348 cm    Ancho: 81 cm    Grosor: 15 cm
Volumen: 295 l        Peso: 10,7 kg

Tabla de SUP Mistral Lotus Yoga Fitness

Esta Tabla está desarrollada única y exclusivamente para realizar ejercicios de Yoga SUPen el agua, por su puesto se puede utilizar para otras modalidades de paddlesurf, pero en principio es para paddle Yoga y meditación. 
Esta Tabla es para los que practican Yoga SUP como un estilo de vida, no de forma ocasional.
Debido a su grandísimo volumen, tendrás toda la estabilidad que necesitas para meditar y estar en calma, disfrutando del pequeño movimiento del agua.
Cuenta con todas las mejoras de la Mistral Asana en cuanto a asidero y correas se refiere.
Tiene un diseño muy diferente al resto de Tablas de Yoga SUP.
Fabricada por Mistral, lo que significa que es de calidad.
Esta tabla posee un ancla de arena para no ir a la deriva.
Tiene 2 quillas para una buena estabilidad.
El Set incluye: Bolsa de transporte, bomba de hinchar, set de reparaciones e invento.

Longitud: 305 cm     Ancho: 91 cm     Grosor:15 cm
Volumen: 310 l         Peso: 9,5 Kg

Tabla de SUP Red Paddle & Co Activ

Modelo del 2017

Modelo del 2016

Las Tablas de la marca Red Paddle & Co son excelentes, siempre están innovando en tecnología para utilizar en sus Tablas de PaddleSurf, siempre están a la vanguardia y para la calidad que ofrecen, sus precios están muy muy bien. Aunque resulte una Tabla de SUP yoga un poco cara, eligiendo Red Paddle & Co tendrás Tabla de Paddle Surf para toda la vida.
Desde que la gente empezó a practicar Surf yoga, se han utilizado Tablas de esta marca por su excelente calidad, y no solo para Yoga, también para practicar estiramientos y Fitness.
Por eso han adaptado su famosa Tabla Ride para los amantes del Stand Up paddle Yoga, lo que significa que han utilizado su mejor tecnología (Tech Air) para hacer una tabla rígida, cómoda y muy estable.
Tiene un Pad de goma EVA super antideslizante y muy cómodo para realizar las poses.
A parte de ser una de las mejores Tablas de Paddle Surf Yoga del mercado, también se desliza mu bien en el agua, con lo que puedes hacer pequeñas travesías para tonificar tus músculos, lo que hace que tu entrenamiento sea 100% completo.
El Set incluye una mochila de transporte estilo sherpa( con ruedas para no tener que cargar con ella a la espalda),
Bomba de aire de doble acción para hinchar la tabla el doble de rápido.
Kit de reparación
Bolsa estanca para poder llevar el teléfono móvil o cosas de valor para que no se mojen.
Definitivamente esta es la Tabla de Yoga SUP perfecta.

 

Longitud: 305 cm    Ancho: 85 cm     Grosor: 15 cm
Volumen: 320 l        Peso:13 – 14 Kg

Se puede utilizar una Tabla de Sup Yoga para dar paseos?

Algunas personas se preguntan si se puede utilizar una tabla de SUP yoga para dar paseos o coger olas. La respuesta rápida es si, una tabla de yoga sup se puede utilizar para otras modalidades de surf de remo pero con alguna limitación.

Puedes utilizar tu tabla de SUP yoga para dar pequeños paseos sin ningún problema, e incluso aunque tu tabla de sup yoga no esté preparada, puedes coger alguna ola pequeña. Va a ser más difícil hacer travesias con tu paddle yoga, pero no es obligatorio utilizar tu tabla solo para yoga sup.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votes, average: 4,79 out of 5)
Cargando…

Video de SUP Yoga y fitness de Mistral

Para que veas la polivalencia de las Tablas Mistral, aquí tienes un video que empieza con un entrenamiento SUP yoga y fitness y muchos más…

También te puede interesar:

Tablas de SUP Aqua Marina

Te gustan los deportes acuáticos y has oído hablar de que existe uno llamado Paddle Surf o Surf de Remo. Ya has estado recibiendo alguna clase en una escuela de Surf y ahora lo que te interesa es seguir por tu cuenta. Ya te has estado informando sobre los precios de...

leer más

Tabla de Paddle Surf Aqua Marina Breeze

Si estás leyendo esta Review es porque probablemente quieras comprar una tabla de Paddle Surf hinchable barata y de una calidad muy aceptable para principiantes. Seguro que eres una persona que disfruta del mar y lo relaciones con diversión, con deporte, con una gran...

leer más

Empieza a practicar Paddle Surf Yoga

Muchas veces quieres empezar a practicar un deporte o una modalidad nueva de tu deporte favorito como es el Paddle Surf Yoga pero no sabes por dónde empezar. Si ya has visto las 6 primeras Posturas o Asanas para iniciarte en el Yoga SUP, tienes que echar un...

leer más
Share This