Amas el verano, el agua, las olas y la arena, te gusta el deporte estar en forma y el deporte al aire libre, e incluso puede que ya practiques Surf o Paddle Surf. Entonces este nuevo deporte de moda llamado SUP Yoga o Paddle Surf Yoga es perfecto para ti.

Si a parte del verano y de la playa, ya practicas de manera habitual yoga y quieres añadirle un poco más de dificultad, prueba a practicar yoga encima de una tabla de Paddle Surf, te pondrás en buena forma y lo pasarás como un niño.

 

Efectos y ventajas de la práctica del Paddle Surf Yoga

 

  • Vas a unir el cielo, la mar y la naturaleza con tu pasión por el yoga.
  • El Stand Up Paddle Yoga refuerza tu equilibrio y estabilidad.
  • Puedes concentrarte en respirar mejor y más profundo gracias a la tranquilidad del océano.
  • Lo pasarás muy muy bien.
  • Vas a conseguir un bonito bronceado practicando Yoga.
  • Es un perfecto entrenamiento para surfistas cuando no hay olas.

Practicar Paddle Surf ya trae muchísimos beneficios para el cuerpo y para todo el organismo que al juntarlo con la práctica del Yoga lo convierte en un deporte perfecto.

 

Qué Asanas de Yoga puedes realizar en tu Tabla de SUP Yoga

 

Para las personas que se acaban de iniciar en el Paddle Yoga son permitidas cualquier tipo de postura o Asana para principiantes en las que tengas una buena estabilidad. Poco a poco cuando vayas ganando en equilibrio empezarás con Asanas un poco más complicadas.

 

Paddle Yoga postura del Loto

En esta imagen puedes ver la postura del Loto, es una de las más fáciles de realizar. Es una postura muy tranquila con la que podrás notar disfrutar de una gran serenidad y dar tu primer paso del el yoga sup

Yoga Sup

Paddle Yoga postura de la Cobra

La Cobra es la segunda postura que te proponemos, ya que no es difícil. Todo tu cuerpo permanece apoyado en tu tabla de SUP. Es una postura muy estable, con la que ejercitarás tus lumbares y tus brazos

Yoga Sup

Paddle Yoga postura de la Luna Creciente

La tercera postura o Asana es la de la Luna Creciente. En esta postura ya empieza el equilibrio a entrar en acción. Parece una postura fácil, pero al principio requiere su practica, sobre todo si estás empezando en el SUP Yoga

Yoga Sup

Paddle Yoga postura del Perro

La siguiente postura es la del Perro, otra postura muy típica dentro del Yoga. Para practicarla hace falta no solamente tener equilibrio, sino también tener flexibilidad.

Yoga Sup

Paddle Yoga postura Tabla Lateral

La Tabla se puede practicar de varias maneras, nosotros te vamos a proponer la lateral para que te esfuerces un poquito más. Aunque si te parece muy difícil puedes practicar la misma postura pero boca abajo apoyándote en los codos o en las palmas de las manos con los brazos estirados.

Yoga Sup

Paddle Yoga postura del Ángulo lateral

Para la última postura de Yoga SUP que te vamos a proponer ya entramos en algo más difícil. para las personas que se inician en el Surf de Remo y en el SUP Yoga esta postura va a resultar algo más complicada que las anteriores, pero ya verás que con un poco de práctica enseguida la estás practicando.

Yoga Sup

Para que puedas seguir profundizando y aprendiendo Yoga SUP, puedes ver este pequeño vídeo, donde aparecen 10 posturas fáciles de realizar, excepto un par de posturas que son más complicadas, pero que seguro con el tiempo acabas haciéndolas perfectamente sin dificultad.

Si te has quedado con ganas de más y quieres practicar Yoga en una Tabla de Surf de Remo, en este artículo, te vamos a enseñar a Cómo elegir tu Tabla para practicar Paddle Surf Yoga.

Si este artículo ha despertado el interés por tener una Tabla de Paddle Surf Yoga, y quieres ver una lista con las mejores Tablas de Yoga SUP, en este artículo veras las mejores tablas de SUP fabricadas exclusivamente para Yoga y meditación o Fitness.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando… 

También te puede interesar:

Empieza a practicar Paddle Surf Yoga

Muchas veces quieres empezar a practicar un deporte o una modalidad nueva de tu deporte favorito como es el Paddle Surf Yoga pero no sabes por dónde empezar. Si ya has visto las 6 primeras Posturas o Asanas para iniciarte en el Yoga SUP, tienes que echar un...

leer más

Cómo elegir tu Tabla para practicar Paddle Surf Yoga

El Paddle Surf Yoga está de moda, es algo que nadie puede negar. Pero con razón ya que es una forma divertidísima de mantenerse en forma pasando un rato al aire libre. Desde hace varios años se está popularizando por todo el mundo y sobre todo en España una vida más...

leer más
Share This