Si estás leyendo esta Review es porque probablemente quieras comprar una tabla de Paddle Surf hinchable barata y de una calidad muy aceptable para principiantes.

Seguro que eres una persona que disfruta del mar y lo relaciones con diversión, con deporte, con una gran relajación y en definitiva con pasar un buen rato.

El Paddle Surf es un gran deporte que ofrece muchos beneficios tanto corporales como psicológicos, lo sabes y probablemente quieras empezar a practicarlo. Pero los materiales que se utilizan no siempre son baratos.

Por eso vamos a hablarte de la Tabla AquaMarina Brezze.

Tanto si lo que quieres es iniciarte en el Paddle Surf de una forma barata como tener una tabla para pasar un rato muy divertido al aire libre y haciendo deporte con tus hijos sin gastarte un dineral. Tienes que echar un vistazo a esta tabla.

Antes de empezar decirte que la Tabla Aqua Marina Breeze no es una Tabla profesional, ya que por poco más de 300€ es imposible. Una Tabla de Paddle Surf profesional hinchable va a rondar los 1000€ de precio incluso pudiendo superar esa cantidad en mucho.

Nosotros vamos a proponerte lo que es una de las mejores tablas de Paddle Surf de iniciación a un precio muy muy asequible.

Esta Tabla es recomendada para:

  • Personas que se están iniciando en la práctica del Paddle Surf y quieren empezar a aprender.
  • Gente que quiere tener su propia tabla pero que no sabe si le va a gustar este deporte
  • Unos padres que quieran divertirse con sus hijos en una la playa o en un lago enseñándoles a hacer deporte, el respeto por el agua y pasando unos momentos inolvidables que sus hijos recordarán toda la vida.
  • Si has ido a una escuela de Surf, ya sabes como funciona y quieres ir por tu cuenta a pesar de no tener mucho dinero.

Si ya tienes un nivel intermedio o algo más avanzado esta tabla se te va a quedar un poco limitada por lo que es recomendable que eches un vistazo a alguna Tabla más avanzada.

Pros y Contras

¿Estas apurado? pues te dejamos un resumen rápido de Pros y Contras que tiene esta tabla y sus accesorios.

Pros:

  • Precio muy asequible para cualquier bolsillo.
  • Recomendada para principiantes.
  • Recomendada también para niños y para toda la familia.
  • Allround, sirve tanto para pequeñas travesías como para coger olas
  • Cuenta con un Set entero de accesorios para empezar a utilizarla desde el primer dia.
  • Sirve para empezar a coger maniobrabilidad adentrándose en un nivel intermedio.

Contras:

  • La garantía es de solamente 1 año
  • Menos rígida que otras tablas un poco más caras
  • El remo que trae es un poco corto, de 177 cm, si eres alto y delgado puede ser un problema.

Descripción

La Tabla de SUP AquaMarina Breeze no es una tabla para personas grandes y corpulentas. Está recomendada para mujeres, niños y hombres ligeros, entendiéndose por ligeros de hasta 95 kg que es el peso máximo recomendado para la tabla.

Es una Tabla para personas que quieren tener un primer contacto con su propia tabla.

Es la Tabla de Paddle Surf perfecta para principiantes y padres que quieran divertirse con sus hijos, haciendo deporte en contacto con la naturaleza y empezar a meterlos en este maravilloso mundo del Surf.

Esta tabla está construida por una doble capa de PVC lo que hace que para el precio que tiene sea muy resistente, además la parte superior está cubierta por un acolchado de EVA con forma de rejilla que la hace más cómoda, antideslizante y más resistente.

En la parte frontal vienen instalados 4 anillos con forma de D junto con un cordón elástico de forma cruzada para que puedas llevar tu mochila.

Puede que un día te apetezca hacer una travesía un poco más larga y te entren ganas de picar algo por el camino y beber un poco de agua, por eso es perfecto para poder llevar tu propia mochila con tu avituallamiento y protector solar.

También trae una agarradera para transportarla hasta el agua, o por si tienes un vehiculo grande de transporte y no te apetece andar hinchando y deshinchando tu tabla.

Es una Tabla muy ligera que incluso un niño puede transportarla, ronda los 9 kg de peso a lo que hay que sumar el remo.

Tiene 2 anclajes en el centro de la tabla por si quieres incorporar un asiento y utilizarla a modo de kayak, y tiene otro anclaje en la parte de atrás por si necesitas remolcar a alguien.

Posee una configuración de 2 + 1 quillas, de esta manera puedes quitar la quilla central para tener más maniobrabilidad al coger olas o dejar las 3 quillas para ir más recto y hacer travesías. Las 2 quillas laterales son fijas.

Dimensiones y especificaciones

Largo300 cm (9’9 “)
Ancho75 cm (30 “)
Grueso10 cm (4 “)
Peso8.2 kg (18 libras)
Volumen178 litros
Capacidad95 kg (209 libras)

Accesorios incluidos

La Tabla de SUP Aqua Marina Breeze nos encanta por que trae el Set completo para ir directamente a la playa el dia que la recibes y disfrutar desde el primer momento.

El set incluye como es obvio, la Tabla de Paddle Surf Aqua Marina Breeze.
Un remo ajustable de 2 piezas, una bomba de alta presión manual con manómetro incorporado para hinchar la tabla a la presión indicada de 15 PSI, 3 Quillas para mayor estabilidad y velocidad, un invento o leash y un kit de reparaciones.

Además, todas las tablas de Aqua Marina traen 1 año de garantía. Sabemos que un año no es mucho en comparación con otras marcas que dan hasta 3 años pero también son mucho más caras. en este aspecto un año es mejor que nada.

Preguntas frecuentes

¿Puedo llevar a mi perro conmigo?
Absolutamente si!, esta tabla está fabricada con dos capas de PVC lo que la hace una tabla resistente. Además la parte superior cuenta con una capa de almohadilla de EVA que la hace aún más resistente. Una cosa que no debes olvidar es usar un chaleco salvavidas para tu perro, sobre todo si os vais de travesía y os alejáis de la playa. Todo por la seguridad de un miembro más de la familia.

¿Puedo dejar la tabla inflada?
Por su puesto que tu tabla puede quedar inflada. Lo único que te tienes que asegurar es que no queda por largos periodos de tiempo expuesta al sol, porque esto hará que se deteriore rápido. Procura dejarla siempre a la sombra.

¿Tengo que limpiar la tabla?
No hace falta que la limpies cada día, pero si es recomendable quitar todos los restos de suciedad con agua dulce, con esto le quitas tambien el salitre de la mar que puede hacer que se deteriore.
Si la vas a guardar por un largo periodo de tiempo, por ejemplo todo el invierno es muy importante limpiarla bien y sobre todo dejarla secar muy bien. Nunca la dobles y la guardes con humedad.

Conclusiones finales

Esta Tabla es perfecta para mujeres, niños y hombres de peso ligero. Es probablemente la tabla más asequible en precio del mercado.

No es una Tabla de SUP Profesional y dista de serlo, por este precio es imposible. Es más bien para un uso esporádico, para jugar con tus hijos o para un primer acercamiento al Paddle Surf

Este es un pack completo con todo lo que necesitas para empezar.

Creemos que es la mejor opción para un primer acercamiento al Paddle Surf.

Y tu? has comprado una Tabla Aqua Marina Breeze?, qué opinas de ella?. Dejanos tu opinión y todos nos beneficiaremos de ella.

Saludos desde PaddleSurfTotal

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,91 out of 5)
Cargando…

También te puede interesar:

Tablas de SUP Aqua Marina

Te gustan los deportes acuáticos y has oído hablar de que existe uno llamado Paddle Surf o Surf de Remo. Ya has estado recibiendo alguna clase en una escuela de Surf y ahora lo que te interesa es seguir por tu cuenta. Ya te has estado informando sobre los precios de...

leer más

Las 3 Tablas de Paddle Surf mejor valoradas

Hay muchas Tablas de Paddle Surf hinchables en el mercado y con el paso del tiempo y el auge de esta modalidad de Surf, cada vez van saliendo más y más modelos. Todos los fabricantes hacen sus mejores esfuerzos en intentar hacer las mejores Tablas de Surf de Remo...

leer más
Share This